September 25, 2021, 04:17:37 PM

News:

Liberación - Desbloqueo - Unlocks - GSM - Android - FRP - Flashers - Programas de servicio y mucho más ...

Samsung Z3X Tool Pro v 31.1 FULL

Started by Loader, August 05, 2018, 07:57:35 PM

Previous topic - Next topic

Loader

August 05, 2018, 07:57:35 PM Last Edit: August 06, 2018, 10:19:42 AM by admin
Acá les dejo la Z3X en su versión 31.1 con su respectivo loader full completa y funcionando.

Probada por mí, funciona al 100% ... ( desactivar el antivirus y ejecutar el loader como administrador, ya que los loaders son tomados como virus pero no es así, doy fe de ello )

Suerte amigos !!!

prodefut

Hola, estoy iniciando en este ramo, serias tan amable en poner un breve tutorial de su funcionamiento? o si lo hay, me indiques donde bajarlo, te lo agradezco, un abrazo y saludos. 

Loader

Sobre su funcionamiento?

Depende de lo que vayas a hacer, y con qué teléfono.

Con esta caja, podés:

Desbloquear - Liberar - Reparar IMEI - romper la protección de FRP ( romper la cuenta de Google ) - actualizar el firmware, flashear ( escribir el firmware ) - son muchísimas las cosas que podés hacer.

Un tutorial, podrás encontrar en la página oficial de la Z3X que esta: z3x-team.com

Acá te dejo algunos tutoriales de ellos: ( son como 200 )

FLASHEANDO UN SAMSUNG

DESBLOQUEANDO UN SAMSUNG

LEYENDO CÓDIGOS DE DESBLOQUEO

RESETEANDO EL FRP ( LA CUENTA DE GOOGLE QUE TE PIDE EN CASO DE HARD-RESET)

OTRO DESBLOQUEO DE OTRO MODELO

Específicamente, si te estás iniciando sería bueno que te consigas algunos de estos teléfonos y empezar a experimentar.

Y si te vas a dedicar comercialmente, como siempre TE RECOMIENDO que compres la BOX original, ya que te dan soporte técnico.

La comprás en mercadolibre o en ebay (entre otros lugares)

Te recomiendo la Z3X y la OCTOPUS BOX, son las mejores para mi gusto.

Suerte !!!

elpezespada

Hola, buenas noches, por favor podrías actualizar el loader porque no funciona o explicarme como hacer funcionar ese archivo

Muchas Gracias

Loader

Quote from: elpezespada on January 13, 2019, 09:42:34 PM
Hola, buenas noches, por favor podrías actualizar el loader porque no funciona o explicarme como hacer funcionar ese archivo

Muchas Gracias

Si funciona. Debes ejecutarlo con privilegios de ADMINISTRADOR ( botón derecho del mouse --> "Ejecutar como administrador" )

Recuerda, desactivar el antivirus durante el uso, ya que los antivirus lo toman como virus (por ser un parche)

cmjr2009

me podrias dar el link del z3x no lo veo

jandeljulio

hahaha donde esta el link de la descarga

Admin

Quote from: jandeljulio on October 06, 2019, 07:38:25 PM
hahaha donde esta el link de la descarga

En el primer mensaje se encuentra el link de descarga.

Randyto

Hola igual soy nuevo en esto....ojala me funcione este parche..no me es posible comparame una box...muy caras y desde Cuba mas....tendran alguna funcional para LG....saludos

ARIELITO78

En windows 10 32bits no ejecuta y ya lo ejecute como Administrador ; compatibilidad con XP ; W8 ; VISTA y con ninguno funciona... podria alguien ayudarme

javiiercrack

ese loader no funciona es viejo de la 29.5

pastor0007

hola ejecute el programa y me pide una tarjeta . no sabia que habia que poner una interfaz a la computadora .
ahora no entiendo cuando me pide seleccionar el modelo del telefono y luego de colocarlo en modo recovery lo inserte en el usg

pastor0007

hola ejecute el programa y me pide una tarjeta . no sabia que habia que poner una interfaz a la computadora .
  después de mucho leer y probar finalmente lo instale gracias a un youtuber el 29.1
el problema ,haber si me pueden ayudar ,es que pongo el modelo y paso a flasheo y ahi una ventana dice choose flash correct . ? de donde cargo el flash ? tengo 5 box . pit ,boot ,pda,phone,csc. todos abren una ventana de busqueda dentro de mi pc .que ahogo ahora

erickgarcia7

buenas, por si acaso no tienes para 64 bits?

CrazyTec

disculpen alguien que me ayude con un error con la instalacion, tenia el 29.5 pero el loader me marco error por darle el boton de registrer y no el de try, entonces quisiera borrar los datos del z3x loader para volver a crackearlo alguien que sepa como hacerlo