Noticias: Liberación - Desbloqueo - Unlocks - GSM - Android - FRP - Flashers - Programas de servicio y mucho más ...

Temas Recientes

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 26, 2019, 08:57:19 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Usuarios
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 70
  • Total de Temas: 29
  • En linea Hoy: 11
  • En línea siempre: 247
  • (diciembre 10, 2018, 02:12:02 am)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 3
Total: 3
3 Visitantes, 0 Usuarios

Autor Tema: ¿cómo puedo rootear un Huawei CUN-L01  (Leído 3974 veces)

Desconectado Nest

• 1G
  • *
  • Coins: 0
    • Ver Perfil
¿cómo puedo rootear un Huawei CUN-L01
« on: octubre 25, 2018, 10:15:47 am »
Advertisement
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano con esto, resulta que tengo un Huawei modelo CUN-L01 que me va lento, tiene programas preinstalados que no me hacen falta para nada y me gustaría desinstalarlos para hacer más espacio para poder instalar los que yo quiera.
Si hace falta más datos del teléfono me lo dicen y pongo la información.
Gracias a todos por la ayuda

Desconectado Loader

• 1G
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿cómo puedo rootear un Huawei CUN-L01
« Respuesta #1 on: octubre 25, 2018, 01:14:30 pm »
Si lo que querés es rootear, lo podés rootear con el KingRoot. Lo hace de una.

Si no funciona con la APK, hacelo por cable. Con el cable de datos USB y la PC, instalás el KingRoot en la compu y lo hacés de una.

Lo bajás de acá: https://kingroot.net/

Saludos !

Desconectado Nest

• 1G
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: octubre 27, 2018, 07:50:56 am »
Buenas, pues no me deja, me detecta que marca y modelo es, se me abre en el móvil el programa para instalar, le doy a instalar y cuando empieza el estado de rooteo en tanto por ciento cuando llega al 50% o algo así me sale un mensaje de que no se ha podido rootear, lo he intentado muchas veces y siempre lo mismo, la opción de instalar programas de terceros si lo tengo activado.

Desconectado Loader

• 1G
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: octubre 29, 2018, 06:18:52 pm »
Mirá... tengo uno en mi mano, lo acabo de rootear exactamente con ese método, así como está. Es más, tuve que desbloquear el bootloader siguiendo las instrucciones de ese video (el primero)

Te hago un mini - tutorial

Primero, fijate si tenés el bootloader desbloqueado, es decir, que puedas ingresar a esa pantalla negra con letras azules y amarillas, rojas, (tipo DOS) donde te dá varias opciones, entre ellas reboot - Wipe Data/Cache - .

Algo así:

OJO !!!

Si ves esa pantalla, tenés el bootloader desbloqueado.hacé lo del "SEGUNDO VIDEO" que aquí te dejo.

Si no ves esa pantalla y seguro te muestra alguna pantalla personalizada de Huawei (lo que depende de cada empresa) significa que está bloqueado y vas a tener que hacer lo del "PRIMER VIDEO "que te dejo.

DESBLOQUEAR BOOTLOADER HUAWEI Y5 II TODOS LOS MODELOS

Root + recovery Huawey y5 ii [Todos los modelos] Android 2017

Y de paso, te dejo aquí mismo todos los archivos que pide el proceso (de ambos videos), es gratis descargar en esta página.

Espero te sea de utilidad... De última, hice lo que pude  8)
« Última Modificación: octubre 29, 2018, 06:21:13 pm por Loader »